Parto respetado Valencia

 con un trato cercano, personalizado y con los últimos avances médicos.

La obstetricia es una de las ramas más importantes dentro de mi especialidad pues representa un volumen importante en la práctica diaria asistencial y en ella vivo momentos muy gratificantes junto a las familias a las que ayudo durante el momento del nacimiento de sus hijos. Llevo más de 10 años asistiendo los partos de mis pacientes y aunque ya son muchos, cada parto sigue siendo especial y cada mujer es diferente. Es importante pues en estos momentos tan especiales para las familias y de tanta responsabilidad para mí, saber escuchar y establecer una buena comunicación con la familia basada en la confianza pues ésta mejora el funcionamiento y la toma de decisiones en el día a día de mi consulta y en el paritorio."

Embarazo, parto y posparto

Seguimiento del embarazo 

Diagnóstico Prenatal

Ecografías 4D y 5D

Asistencia al parto personalizada

Cuidados postparto y puerperio

Maternidad y seguimiento del embarazo

Te acompañamos

En mumCare® contamos con una dilatada experiencia en al campo de la obstetricia para acompañarte durante el embarazo, parto y puerperio.

Esta relación con las familias comienza durante el seguimiento del embarazo en la Clínica mumCare® donde encontrarás una atención siempre cercana e individualizada para que puedas resolver tus dudas y te sientas tranquila.  Todo ello apoyándonos siempre de las mejores pruebas de diagnóstico prenatal con la más avanzada tecnología en ecografía 5D y Test prenatal no invasivo de la máxima fiabilidad.

En la esfera mumCare® tenemos todo pensado para que te cuides durante el embarazo por eso contamos con una serie de talleres prácticos y clases en nuestro gimnasio que pueden mejorar tu calidad de vida en estos meses, prevenir futuras disfunciones de suelo pélvico y ofrecerte recursos para el momento del parto. 

Además, nuestras matronas os acompañaran en la preparación al parto con una serie de talleres teóricos que se realizan en la clínica mumCare® o si lo prefieres también puedes seguirlos en nuestra plataforma on-line. Estos talleres  abordan los aspectos más importantes del embarazo, parto, lactancia y maternidad/paternidad para que podáis  disfrutar plenamente de esta etapa tan extraordinaria de vuestras vidas con un mayor conocimiento y con la oportunidad de resolver todas vuestras dudas con la matrona.

En el momento del parto estarás acompañada por el Dr. David Fuster, nuestras matronas María Oriola y Laura Fuster, y por el equipo de anestesistas, en un ambiente hospitalario seguro, Hospital Vithas 9 de Octubre, que cuenta con UCI neonatal y con todos los medios necesarios para responder ante cualquier eventualidad, siempre sin renunciar a nuestra filosofía de parto respetado, sin intervenciones innecesarias y en un ambiente cálido e íntimo.

Tras el parto el Dr. David Fuster realizará valoración postparto en la consulta. Además, dispones en nuestra clínica de un equipo de fisioterapeutas que pueden realizarte una valoración de suelo pélvico tras el parto y que trabajan en equipo con el Dr. David Fuster. Es importante saber que el embarazo y el parto son factores de riesgo para las disfunciones del suelo pélvico y que la fisioterapia es un pilar fundamental en el abordaje de estos problemas. En mumCare® nos diferenciamos y especializamos gracias a esta visión integral y abordaje multidisciplinar lo que nos permite obtener unos mejores resultados en cuanto a prevención y tratamiento en salud de suelo de pélvico.

Preservación de células madre

En mumCare® te ofrecemos y facilitamos el servicio de  preservación privada de las células madre del cordón umbilical. 

La importancia de Las células madre de cordón umbilical reside en la capacidad que tienen para  desarrollar cualquier función una vez son adultas. Es decir, estas células pueden convertirse en células sanguíneas, neuronales, óseas o musculares. Su gran potencial hace que se empleen como tratamiento en muchas enfermedades pues pueden regenerar órganos y tejidos pudiendo ofrecer a nuestros hijos una opción más en caso de necesidad.Principalmente, se tratan enfermedades oncológicas en las que las células madre de la médula ósea se han visto dañadas; y enfermedades autoinmunes, en las que el trasplante de células madre puede mejorar la regulación del sistema inmunológico alterado.

Si has pensado en este procedimiento podemos asesorarte, trabajamos en colaboración con diversos Bancos de Células Madre de Cordón Umbilical y en el momento del parto nos encargaremos de realizar los trámites necesarios para su recogida y almacenaje.

obstetricia valencia

Test diagnóstico prenatal no invasivo NACE®

Se trata de una extracción de sangre materna sin riesgo para la madre ni para el feto que puede realizarse a partir de la semana 10 de gestación.

El test prenatal NACE 24 detecta de forma segura los Síndromes de Down, Edwards y Patau, así como trisomías y monosomías para los 24 cromosomas. Además, identifica síndromes genéticos importantes derivados de una amplia búsqueda de deleciones y duplicaciones.

En mumCare te ofrecemos la comodidad de realizar el test en nuestra clínica que será enviado y analizado en los laboratorios de  Igenomix con todas las garantías y con resultados en 3 días.

Podrás encontrar dos tipos diferentes de test para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades, te asesoramos en todo momento para responder tus dudas e inquietudes.

detecta anomalías en los cromosomas 21, 18, 13 y las anomalías más comunes de los cromosomas sexuales (X e Y).
Precio 545€.

Analiza la totalidad de los cromosomas. Identifica síndromes genéticos importantes derivados de una amplia búsqueda de deleciones y duplicaciones, llegando a una resolución similar a la obtenida con un cariotipo.
Precio 625€

mumCare® sin esperas

Sabemos que la inmediatez es importante cuando se trata de tu salud por eso hemos puesto a tu disposición el servicio “mumCare® sin esperas” con el que podrás concertar una visita con el Dr. Fuster en el mismo día en nuestras consultas.