Mi filosofía
La sociedad actual cada vez se preocupa más por su salud y no solo su salud interna. La sociedad actual quiere reflejar en su rostro y en su cuerpo salud, belleza, naturalidad y «frescura» como continuum de bienestar interno.
Siempre he sentido curiosidad por todo aquello que sigue un orden, pureza, simetría, equilibrio y armonía en sus proporciones, me gusta contemplar la naturaleza y a mi alrededor, me considero especialmente sensible a la hora de captar y percibir las cosas bellas y desde pequeña he sentido curiosidad por el arte.
De mis años de estudio y experiencia en mi especialidad de Medicina Interna he aprendido a trabajar con rigor científico y desde el abordaje holístico del paciente en el cual la salud, y ahora en Medicina Estética la belleza, se entiende como resultante del equilibrio de todos los elementos que la componen.
La Medicina Estética está en auge y su crecimiento socioeconómico va de la mano de los avances científicos.
Actualmente, tenemos a nuestro alcance novedosos tratamientos de alta calidad y seguridad que aplicados con técnicas mínimamente invasivas pueden ayudar a nuestros pacientes en la búsqueda de esa autoconfianza y bienestar pleno.
El estudio del rostro de cada paciente y el amplio conocimiento de la anatomía permiten realizar un acertado diagnóstico, que para mí es la clave para obtener un resultado bello, armónico y natural que respete la esencia y genuinidad de cada persona.
La ciencia, la belleza como continuum de bienestar pleno, la armonía, el equilibrio de las proporciones y las suaves transiciones en el rostro respetando la belleza genuina y la naturalidad de los resultados son las premisas fundamentales en mi Medicina Estética
Tratamientos
*Los presupuestos son personalizados tras valoración individualizada de cada caso. Para tarifas orientativas puedes contactar con nosotros por teléfono/mail o wApp
Pérdida de peso
La obesidad es una enfermedad crónica de perfil metbólico-inflamatorio que se caracteriza por la presencia excesiva de grasa corporal.
La incidencia de la obesidad y el sobrepreso ha ido en aumento en las últimas décadas y el problema, más allá de la estética, radica en las complicaciones, disminución de la calidad de vidas y aumento de la mortalidad a largo plazo.
En la búsqueda del bienestar pleno y la autoconfianza, es fundamental el control del peso y de los factores de riesgo cardiovascular.
© Mumcare. Todos los derechos reservados. | Diseño web ♡ brandinàmic
Escríbenos